top of page

¿Cómo puedes mejorar la capacidad de ventas de tu empresa?


La mejor manera de sobrevivir a cualquier situación de incertidumbre o crisis empresarial es con más y mejores ventas.

Todas las empresas están interesadas en mejorar sus procesos de ventas y de capacitación del equipo comercial, porque hoy en día, vender más y de manera más eficiente es la base de todo negocio empresarial.

Para lograrlo, partiendo de la realidad de la empresa, es preciso reflexionar y hacer un análisis del proceso de ventas y la capacidad del equipo comercial. Y es clave hacerlo de forma ágil, clara y certera para obtener de manera inmediata unas primeras pautas de mejora.

Pero muchas veces, no tenemos o no podemos dedicar a esta tarea grandes esfuerzos o recursos. Por ello, se hace preciso encontrar fórmulas de diagnóstico, reflexión y decisión que aporten agilidad, certeza y sencillez a la mejora de nuestro proceso de ventas y capacitación del equipo comercial.

Una potente solución que encontramos en el software H+Ventas. Se trata de una novedosa herramienta de diagnóstico y reflexión online que ayuda a la empresa a poner el foco en los puntos clava para activar, de la manera más oportuna, los correspondientes planes de mejora. Un método que permite la evolución del modelo de ventas de la empresa de manera rápida, clara y factible.

El H+Ventas va dirigido a cualquier empresa (independientemente del sector, tamaño y situación), que esté interesada en mejorar sus ventas, sin querer demorarse en el tiempo ni dedicar gastos extraordinarios para ello.

Esta solución sido diseñada por un equipo experto en la gestión comercial, teniendo como base la metodología de Philip Kotler de integrar la actividad comercial, la investigación y conocimiento de los clientes en la estrategia de la empresa, así como de sistematizar los procesos de ventas.

Con nuestra metodología, la empresa dispondrá de un análisis participativo online que contará con la opinión de las personas clave de la empresa (Equipo Directivo, Equipo Comercial, Equipo de Soporte) y de sus clientes. Con ello, un experto analizará la situación con el fin de ofrecer recomendaciones personalizadas orientadas a definir un plan de acción, que le permitan:

  • Redefinir la estrategia comercial de su empresa.

  • Alinear a sus profesionales comerciales con la estrategia de la organización.

  • Conocer mejor a sus clientes.

  • Mejorar el proceso de ventas.

  • Revisar la estrategia de productos y mercados.

H+Ventas es una aplicación que al estar creada en la nube proporciona una gran flexibilidad y ahorro de tiempo en la cumplimentación de un cuestionario (alrededor de 15 minutos por persona). Una vez obtenidos los resultados, un experto en gestión comercial elabora un informe personalizado y coherente a la realidad de cada empresa, haciendo referencia a los siguientes ejes:

  • Estrategia

  • Mercado

  • Innovación

  • Proceso Ventas

  • Equipo de Ventas

  • Gestión financiera

Con H+Ventas >>deprofes>>> proponemos una solución que ayude a las empresas a reflexionar y definir un plan de acción de acuerdo a los resultados obtenidos en cuanto a la redefinición de la estrategia comercial de su empresa, alinear a sus profesionales comerciales con la estrategia de la organización, conocer mejor a sus clientes, mejorar el proceso de ventas y revisar la estrategia de productos y mercados. De esta forma, las empresas conseguirán minimizar mucho más los riesgos, disminuir los costos de adquisición de sus clientes y establecerán un sistema de ventas adecuado a su negocio.

ACCEDE A LA WEB DE “H+VENTAS” Y PIDE UNA DEMO ONLINE


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page